lunes, 28 de enero de 2008

DIRT JUMP


DIRT JUMP
----- CUMICHUS PARADISE--------

El dirt jump es un deporte extremo, q consiste es saltos de tierra, son de diferentes tamaños pueden ser de 3m de largo como hasta de unos 10m ..........!!
es un deporte demasiado loco...! es una pasión increíble, son las ganas de saltar, de hacer un truco en el aire, el dirt es un deporte donde rompes tus miedos y arriesgas tu integridad física, pero al saltar no importa, por q la adrenalina es mayor....!
los saltos del chumichu es una serie de dirts seguido donde hay varias huellas por donde puedes saltar, hay saltos fáciles y otros que se necesita un poco mas de HUEVOS..... jajaja
en si la verdad es q cuando uno practica un deporte q le gusta no importa la dificultad, tipo o clase... simplemente lo disfrutas 100%... no se necesita ser bueno o malo lo único que se necesita es sentir lo q haces, es despejar tu mente de los problemas y de todas las tonteras q joden tu vida por un segundo... al saltar me desconecto del mundo y es solo mi bici y yo.. nada mas..!!!
es un deporte tremendo donde experimento a cada momento sensaciones diferentes.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA.... las caídas son diarias, hay caídas q te lesionas por semanas, otras por meses y las peores para siempre... pero todos los q practicamos este deporte estamos consientes de eso... por lo menos yo estoy consiente de eso...!!! pero es algo q me gusta y q no me va a poder parar ............. una caída...!!!!
LIVE TO RIDE *RIDE TO LIVE
bmx en la sangre..!!!!

No hay comentarios: