jueves, 6 de marzo de 2008

50 centavos...


Quiero descubrir las razones del universo..!!!
Saber en realidad que es la ética y la moral de cada persona, no quiero ir a un diccionario y leer un significado…
Quiero ver mas allá de un párrafo, entender la grandeza en donde mis pies están parados.
Despertar con una mirada distinta del mundo, dar una sonoriza al viento y saber q la vida sigue….
Quisiera que de mi mente se borre un error y no perder algo muy preciado
Entender la agonía de la mente, y poder romper los deseos de mala fe.
Por que enojarme con la vida si no me ha hecho nada de malo…??
Quiero entender que nadie es, ni será perfecto en el mundo, tal vez una decepción sea dura de asumir, que una palabra mal dicha por un momento de que los pensamientos están desvariando, puede lastimar, pero quiero que mi cerebro entienda y que recuerde los momentos de la vida.
Quiero votar 50 centavos de mi vida al infierno, limpiarme las lágrimas y mirar para adelante.
Quisiera saber mas de lo que se, quisiera ver mas de lo que puedo ver, quisiera poder valorar mas mi alrededor y caminar por el mar como la historia cuenta.
Por que diablos somos así…!!!!!
Pensar.. por que nos cuesta tanto pensar, PERDONAR,….. POR QUE NOS CUESTA TANTO PERDONAR.
El disfraz de un pueblo que trata de engañar un mundo, soluciones que perdemos por huir de un mal gusto.


Todos cambian pero a la final seguimos siendo la misma porquería, quejarme de las personas no es una respuesta, criticar por formas distintas de captar la vida, tampoco es una respuesta, sentarse y quedarse callado, es la peor de las respuestas.
Realmente no se como dar una palabra, como acercarme y decir que mi mete hable,
Todo en la vida es tan fácil, pero nosotros la hacemos tan complicada, por q..??

2 comentarios:

Pico dijo...

perdonar no es lo dificil, lo complicado es olvidar.. eso de perdonar se da de acuerdo a las personas, si es alguien con quien has tenido confianza, no se necesita nada mas que un acercamiento, pero si es alguien "x" ahi si es complicado.

No tengo idea porque te mortificas tanto pero puuugta loco tas medio malito.. jeje relax take it eaaaaasy!

eljovendario dijo...

La vida te enseña que nadie es perfecto, ahora lo cagado creo es, Tolerar. Eso es lo más. Imagínate vivir con esa persona que no aguantas el resto de tu vida, qué es lo que te tocaría hacer? Aprender a tolerarla. Imagina la gente que se casa, en lo personal no sé cómo lo hacen. Esta opinión mía puede reflejar cierto miedo a las relaciones serias pero la verdad es que todos cambiamos todo el tiempo y cada vez nos hacemos mejores, dependiendo de nuestros maestros claro.