jueves, 8 de abril de 2010

re.!

Saboreo los pies húmedos de una noche que no me dice nada, regreso al inicio en donde estaba siempre sentado sin ver a nadie…
Escucho tanto que no me importa ni un poco lo que me hablan... veo tu boca soltar varias palabras tan invisibles y livianas que mejor me río de la torpeza que encierran tan pequeñas frases mal pensadas...
No se que pienso, no se que piensas… pero igual todos tenemos derecho a pensar lo que tengamos en mente…. La noche se acaba, pero igual abra otra, hasta que este vivo va ha ser así...
Ningún adiós es tan largo y crudo como el adiós de la muerte, por que esperamos tanto tiempo para vernos a los ojos, si nos tenemos todos los días para insultarnos de tanta agonía escondida.
No se que pienso nuevamente otra vez uno ideas de lo que siento… el principio es el final o la mita de una oración… la mitad es el inicio i viceversa… el camino es tan largo que solo quiero ver tu rostro como piensa algo que no tiene sentido… o que al mismo tiempo esconde mucho de lo que no quiere decir…
Cuando se tiene algo por el cual vivir todo es diferente, pero sentado en una alfombra de cuadrados negros que de bueno hago ahí sentado...
La noche tiembla cuando pienso, mejor dicho yo soy el que tiemblo cuando anochece... donde termino todo..?
Pasos de huéspedes perdidos, huellas de sangre que delatan su recorrido…
Almas perdidas, destruidas, agresivas, almas en agonía..
Recojo los pasos dejados por la presencia de tu sonrisa, por la alegría de tu mirada, por la calma de tu presencia.
Escondo el baúl de vida en una jaula de ira, de hipocresía, de miradas frías, de desorden, de fatalidad total.
Defiendo al malcriado de todo ataque, defiendo al que esta mejor en su traición…
Veo al cielo y no soporto saber que es tan imposible llegar a tocarlo, a sentirlo, a olerlo, a dominarlo.
Veo el suelo, y siento la frustración de no poder caminar mas por el, de caminar todos los miles de kilómetros que hay para andar.
Me encierro en una vida de sueños tan irreal que no se por que luchar…
Me concentro tanto en algo, que el mundo se vuelve tan insoportable por la gente tan incomprensible que no entiende que cuando es blanco es blanco, no otra opción.. Pero donde quedo el criterio de entender una decisión, en realidad en mi vida no me importa nadie que no tenga un mínimo de gen que nos una…
No me importa que sea tu vida, no me importa…
De las tantas cosas que hay para pensar, hablar, llorar, reir, gritar, vomitar, oír, mirar, vivir, no entiendo una, y una es la que me hace perder el control. No entiendo…. NO ENTIENDO.
libro:
escondido y perdido.
invisible.

1 comentario:

Andrea dijo...

Me gusta mucho lo q escribes ja :)