jueves, 24 de enero de 2008

aparte

Q noche mas oscura ….. el frió es la soledad q siento en mi vida… las ganas de vivir se me van cuando pienso en ti… las ganas de reír pierdo cuando te veo ir…!!!
El mundo se derrumba a mis pies, mi mente necia grita en mi interior q nooooo…!!!
Pero mi corazón me dice lo contrario….
Tengo ganas de huir.. De dejarlo todo y olvidarme de ti…!!! Pero no puedo en cada parpadeo te veo….
Estas tan metida en mi q no puedo votarte al olvido…. Son tantas sensaciones, son tantas ilusiones…
Pero se q es un sueño q cuando ella quiera lo puede destruir y hacerme despertar…!!!!
Siento q en esto ella no pierde nada… pero yo me destruyo….
Estas tan metida en mi pero yo no en ti….!!! Lo siento y lo se y me da pena aceptarlo q esta relación tienes las de ganar…!!!
La noche me grita lo q tengo q hacer…
La música me enseña un camino por el cual huir…
La nostalgia esta ahí al saber q te estoy perdiendo…
Las estrellas se nublan he impiden q te pueda ver…
Todo es una derrota cuando me alejo de ti…
Todo es una mentira cuando estoy cerca de ti…
La angustia se sienta en mi mesa y me invita un café…

1 comentario:

Pico dijo...

tan pechi el bob! jaja insisto muy arjonesco el poema.. pero esta chevere..