lunes, 21 de enero de 2008

injusto....

bueno sta entrada esta dedicada o escrita para una persona en especial...!!!
esta entrada es únicamente para quejarme del sistema en el q vivo..!!!!
bueno la verdad no es contra el sistema...
es contra los malditos profesores...!!!
bueno hay puntos claves en esto..! q son:
1) darse cuenta cuando uno perdió el año por vago....
2) culpar al profe de su perdida de año..
3) saber cuando perdió el año por q el profesor le tenia pica...
bueno a mi me sucedió la tercera.... q injusto.
me siento tan miserable al saber q por q no tengo una buena afinidad con el profesor me haga quedar en supletorio o hasta de ciclo..!!!
es algo injusto... si solo pudiera decirle a este profesor q jamas aprendí nada en su clase... ya q jamas no explico nada de lo q nos mandaba a estudia..! osea ni a estudiar si no de tratar de entender esas frases y palabras tan cagadas de decifrar..!!! a la final siento q este profesor es un ignorante, osea no soy el único q digo esto.... por q si fuera el único, obvio q fuera yo el problema , pero no es así..!!!
su forma de calificar tan absurda..!!! no tiene idea de nada..!!!!!!!
experiencia 1:
nos manda hacer un trabajo de algún movimiento en la historia... yo hice del minimal art... es un movimiento donde se usan formas geométricas simples y mínimas.... bueno yo realice un trabajo del autor Keneth Noland, y al momento de exponer mi trabajo me corto la palabra diciendo q eso no es mínimal..!!!... yo defendia mi trabajo por q tenia mis argumentos..!!! y el me decía tiene cero eso no es minimal....!!! es decir q ignorante el profesor ya q yo saque el trabajo de un autor de minimal art, y el profesor no sabia eso..!!! y yo hasta le mostré mi bibliografia y el profesor no reaccionaba..!!!! q pena de verdad...!!!
experiencia 2:
era el día de entrega de notas... se supone q todo el curso quería saber su nota... ya en el curso nos comienza a dictar las notas.... todo el curso asombrado de la magnitud de notas bajas q había comienza protestar.... cn razón..!!!!
el profesor viendo q todo el curso protesta comienza a revisar su registro....
el pobre profesor estaba mas mareado q nada.. por q le pedíamos q nos diga los trabajos q nos sta calificando para tener la nota final, y el no tenia ni idea q trabajos había calificado...!!!! q desorganizado...!!!! después nos dice q mejor vallamos a dar una vuelta para q revise en calma las notas... salimos y al cabo de unos 20 minutos entramos de nuevo al curso y nos pone las mismas nota...!!!! q es eso...????? todos nos quejamos y solo dijo bueno tengo q irme revisen la nota final en el Internet..!!!! q injusto...!!!!
desorganizado
mentiros
ignorante
bueno en fin estoy jodido cn este profesor.... pero q mas queda... solo puedo estudiar y demostrarle por una vez mas q si se...!!!!
pero bueno yo creo q para vivir en democracia todos tenemos que ser justos y no estar viendo caras para poner una calificación...!!! q básico este profesor..!!!
bueno este espacio era solo de una queja mía..!!!!
sea buena o mala..!!!
jajajaja

2 comentarios:

Pico dijo...

psss yo tenia un profe que me hizo jalar dedo dos ciclos.. pero que injusto.. jaja

eljovendario dijo...

Aveces los profesores enseñan nada más que a no ser como ellos. MEDIOCRES.