martes, 16 de septiembre de 2008

EDITANDO

bueno llegue hoy a mi casa después de una día largo en la universidad, en realidad aburrido, por q solo tuve menos de 15min de clases ya q el profe se salio a una reunión, no soy maton pero prefiero estar en el curso q estar en el patio con tremendo frió q hace en cuenca. digo largo por q solo cn el echo de pisar la universidad el día se hace largo... bueno es algo q piensa yo. bueno como de costumbre entre al msn para ver q hay de nuevo en la red... jeje y me encontré con el pablo un amigo de años q me contó q ha editado una foto de la película trainspotting "sin limites" con caras de mi y de otros amigos.. bueno yo le pedí q me la pese por correo. ya mas abajo la voy a poner para q vean y me digan q tal esta editada... juas (por q hago la competencia) jaja bueno me dio ganas de felicitarle al Pablo por el trabajo realizado (trabajo casero sin fines de lucro) y edite una foto en su honor, edite la foto en unos 10 min. (también voy a ponerla para q la vean..... ahí esta la competencia) je me apuro un poco por q a las 3:30 ya tengo q salir para la uni de nuevo, así q mejor les pongo las fotos para vean...



ahí están las fotos las primera de transporte BMX Y HUEVOS fue echa por el Pablo y la otra de lágrima smith fue editada por mi... me parecen a lo bestia estas fotos...! yeeee

bueno me voy a la uni q ya voy a llegar tarde.... focasoooo!!! de nuevo en bus..! jajaja

No hay comentarios: