lunes, 22 de septiembre de 2008




es uno de los días en q no hay nada q hacer...
veo la tv... me aburro
oigo música.. me canso
leo un libro.. me duermo
con el frió hasta las rodillas y mas abajo... los dedos están congelados... no se que hago tomando una cerveza pero bueno..!!! acabo la cerve y voy a prepararme una buena taza de mate hirviendo..! entre todas las cosas q estaba haciendo y q no me distraía cn ninguna, me puse a editar fotos en fhotoshop entre las q edite salio esta..!! jajaja no es excelente (el editado) pero bueno me pareció buena..!
hablando demasiado pero diciendo muy poco hablo con algunas personas... en fin
lo q mas me molesta este rato es el frió q hace en la ciudad, un día de sol no lo veo hace semanas (exagerado) los dedos me duelen y en clases no hay como dibujar bien por q están las manos adorme sidas... pero bueno q se le puede hacer a esto..
y mas hoy en la tarde me toco ir a tomar fotos de balcones de cuenca para un trabajo de la universidad, además tenia q averiguar en q año fue echo, de que materiales, etc,etc.. y bueno tome unas 20 fotos pero en cada lugar que entraba para preguntar en q edad tiene la casa por decir así, todas las personas me decían: hee este... heee... chuta vengase mañana para q hable cn la dueño el ha de saber..! :( el trabajo es para mañana..!!! ahora estoy sentado frente a la pc y por suerte en el Internet hay un poco de información q necesitaba.... GRACIAS INTERNET...!
mejor me voy a preparar mi taza de mate..para olvidarme del frió de la tarde y preocuparme por el frió de la noche..!

No hay comentarios: